Quienes somos

Un local con encanto donde relajarse y desconectar de la rutina

Inauguramos en julio del 2019 con la idea de ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto de local. Si bien la cafetería Sarays existía desde hace años, funcionando como cafetería de referencia en la zona, hemos querido dar un cambio en el local para adecuarlo a nuestras necesidades.

Queremos ofrecer a nuestros clientes varios ambientes distintos.

Por las mañanas, desde bien temprano funcionamos como cafetería, con el mejor café posible, Ítaca-El Globo, con el que apostamos por la marca de nuestra tierra. A nuestros cafés los acompañaremos con repostería casera, gofres y muffins.

Al mediodía podrás degustar alguno de nuestros 25 vermuts, que ofrecemos con la idea de que cada cliente pueda probar una amplia variedad hasta dar con el que mas le guste.

Continuamos con nuestra gran selección de vinos de las mejores denominaciones de origen, destacando nuestro "niño mimado" rioja crianza Loriñon, un vino de chateo con un sabor y aroma que no te dejará indiferente, nuestro vino D.O. Madrid "Pecado original" que como buen vino de autor sorprende por su original sabor y nombre.

Las tardes son para disfrutar en compañia, degustando nuestros cafés, cervezas, vinos... Cualquier excusa es buena para disfrutar de una buena bebida.

Y los viernes y sábados ampliamos nuestro horario hasta la una de la mañana, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y relajado con nuestras copas y cocteles de temporada. Estas noches de verano son perfectas para nuestros mojitos y caipirinhas.

Tambien disponemos de una pequeña terraza donde podrás disfrutar de nuestras bebidas y fumar sin problemas...

Te esperamos