Sarays Vermutería

Tenemos más de 30 vermuts distintos

En el Sarays queremos ofrecer a nuestros clientes una gran gama de vermuts de calidad y variedad. Para ello disponemos de vermuts blancos, de color, afrutados, especiados, secos...

Gracias a esta selección, nuestros clientes pueden disfrutar de un vermut diferente en cada ocasión, y descubrir nuevos variedades. Martini, Miró, Cinzano, Guerra, Punt e Mes, Zarro, Arlini, verMú, Yzaguirre, Mascaró, Petroni, La Fabulosa, Perruchi, Olave, Rivera, la taberna de Marigüelo y toda la gama Zecchini.


Disponemos de algunos de los 10 vermuts más condecorados del 2019 según La Guia Peñín de Vinos:

- Punt e Mes, segundo mejor vermut

- Vermut 51, elaborado con verdejo

- La Copa, de Gonzalez Byass, elaborado a partir de jerez

- Perucchi gran reserva

- Miró reserva

Además de una gran variedad de vermuts elaborados con distintas maceraciones y a partir de diferentes variedades de uva, que consiguen ofrecer grandes sabores para que podamos degustar un vermut distinto en cada ocasión.

Vermut Zecchini...nuestro niño mimado...

Nuestro querido Zecchini nos ofrece distintas variedades:


Rojo Fórmula Tradicional: fresco, agradable y armónico. El sabor persiste después de la cata, es grato y equilibrado. ZECCHINI rojo, se mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa, clavo. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.


Blanco Fórmula Tradicional: ligero, suave y fresco. El sabor es agradable al paladar, armonioso. Elaborado a partir de los mejores vinos blancos, y una mezcla de hierbas y plantas aromáticas, como la vainilla. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.


"Nero" Aroma a hierbas secas, balsámico, especias dulces, tostado. Sabroso, fino amargor y equilibrado. Con destellos de naranja amarga y sutiles notas de hierbas, canela y caramelo


"Bianco" Aroma a fruta confitada, especias dulces, hierbas secas. Redondo, dulce, buena acidez, especiado, fino amargor. Con elaboradas notas florales de artemisa, vainilla y clavo.