Sarays Vinoteca

Nuestra selección de vinos

En el Sarays queremos ofrecer a nuestros clientes una gama de vinos para chateo de calidad y variedad.

Disponemos de vinos de las denominaciones de origen de referencia de nuestro país, como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rias Baixas Ribeiro, Vinos de Madrid, Vinos de Extremadura y Navarra, así como Moscato italiano.

Gracias a esta variedad, nuestros clientes pueden disfrutar de una copa de vino diferente en cada ocasión, y descubrir nuevos vinos.

Rioja Loriñón...nuestro niño mimado...

Nuestro Loriñon crianza muestra todo el esplendor de Rioja, renovado y adaptado a los nuevos tiempos. Elaborado con uvas procedentes de viñedos propios y de los controlados por la bodega, Loriñon es fruto de una viticultura tradicional y respetuosa con el medio ambiente. Envejecido durante 14 meses en barricas de roble americano y francés, permanece un mínimo de 6 meses en botella antes de su lanzamiento al mercado.

85% Tempranillo, 10% garnacha, 5% Graciano.

14 meses en barrica de roble americano y francés y un mínimo de 6 meses en botella.

Color brillante traslúcido de capa media. Aroma floral (frambuesas y violetas), especias dulces, roble cremoso, cacao fino. En boca es sabroso, suave, tacto goloso, final fresco, retrogusto en tres texturas (afrutada, ácida y especiada).